sexta-feira, 15 de janeiro de 2016

Jacareí, 03 de Marzo del 2002 - MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

03 de Marzo de 2002 - Especial - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu


MENSAJE ESPECIAL:

Mis Hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz. Continúo pidiéndoles: Oración, Sacrificio y Penitencia.

El mundo camina para la condenación y a cada día, peca más y más. Los pecados crecen de todas las maneras y ya no hay tipo de pecado que no se encuentre sobre la tierra. Los pecados de los hombres suben al Cielo como espadas flameantes y penetrantes, y traspasan el Corazón de Mi Hijo Jesús y Mi Inmaculado Corazón. Igualmente son heridos el Espíritu Santo y el Padre Eterno.

¿Por qué? ¿Por qué ustedes continúan a pecar Mis Hijos?

¿Por qué ustedes no se arrepienten de sus pecados?

¿Por qué ustedes continúan tratando con tanta crueldad a Su Dios y a Mí, Su Madre?

¿Por qué no se arrepienten?

¿Por qué no reconocen sus pecados y no lo detestan con todas las fuerzas?

¿Por qué postergan su conversión?

¿Por qué no quieren desapegarse de sus vicios y de sus placeres mundanos?

Mis ojos están exhaustos de llorar… (Pausa, ésta frase fue dicha aquí con voz agrietada, temblorosa por el lloro sofocado con dificultad) 

¿Qué hicieron de Mis Mensajes? ¿Por qué no divulgaron Mis Mensajes como Yo les pedí? ¿Por qué no las dieron a conocer al mundo entero?

¿Por qué no tornaron conocida Mi Santa Medalla de la Paz por toda la tierra?

¿Por qué ustedes tienen miedo y vergüenza de enfrentar a los enemigos de Mis Apariciones?

¿Por qué ustedes tienen miedo de hablar en público de Mis Apariciones aquí y de Mis Mensajes?

¿Por qué ustedes han sido tan perezosos y tan lerdos en divulgar Mis Mensajes, Mis Hijos?

¿Por qué ustedes han sido tan egoístas y piensan solamente en sí mismos?

¿Por qué no quieren sacrificarse por amor a Mí?

¿Qué tipo de “Fe” es ésta la que ustedes confiesan que tienen?

Mis Hijos, la Fe sin obras, es muerta. La oración sin obras, sin acción, poco puede, puede cambiar muy poco. Fue por eso que Yo siempre les pedí mucha oración, y al mismo tiempo, mucho trabajo de divulgación de Mis Mensajes. De otra manera, el mundo nunca conocerá Mis Mensajes, y si el mundo no conoce y no practica Mis Mensajes, se condenará.

Mis Hijos ¿Por qué entonces ustedes no luchan? ¿Por qué ustedes no tienen ardor en divulgar Mis Mensajes? ¿Por qué Mis Hijos, ustedes no se esfuerzan por Mí? Ustedes se esfuerzan tanto por sus intereses y para conseguir aquello que desean en esta tierra, pero por Mí, Su Madre del Cielo, ustedes no tienen coraje de esforzarse.

¿Y es así que ustedes quieren vivir a Mi lado en el Cielo para siempre después de la muerte, Mis Hijos?

Si Me aman, guarden Mis Palabras y después de guardar Mis Palabras, practíquenlas y después de practicarlas, divúlguenlas al mundo entero.

¡Oh Mis Hijos! Yo les llamé aquí, escogí a cada uno de ustedes para conocer Mis Mensajes, para que tomen ciencia de Mis Apariciones aquí. ¿Será que Yo les llamé en vano Mis Hijos?

¿Será que de aquí, de entre ustedes, no brotará un árbol bueno siquiera? ¿Será que no cogeré ningún fruto siquiera, de entre ustedes?

¿Será que ustedes aún continuarán presos a sus apegos, como si fuesen a vivir para siempre aquí en este mundo?  
¡Mis Hijos, conviértanse! ¡Reaccionen! ¡Levántense! ¡Adelante! ¡Ayúdenme! Ayúdenme a salvar a las almas, divulgando Mis Mensajes. Ayúdenme a sostener el brazo de Mi Divino Hijo, rezando el Santo Rosario y haciendo Penitencia.

Mis Hijos, Yo aún tenía muchos otros Mensajes para darles, pero aún no puedo, porque ustedes aún no pusieron en práctica los que Yo ya les di.

Por eso Mis Hijos, decídanse en este tiempo santo, de una vez por todas, por la conversión. Decídanse como nunca hicieron antes, decídanse con todas sus fuerzas, decídanse para siempre.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. A todos Yo bendigo ahora.”


Nenhum comentário:

Postar um comentário